Baseus - Los mejores descuentos y ofertas de Octubre de 2023

Hemos seleccionado una lista de los mejores descuentos y ofertas de Baseus. para que los uses cuando compres en Baseus. Queríamos presentar esta lista de una manera que te permita ahorrar en todos sus productos tanto como sea posible, así que asegúrate de aprovechar los descuentos que presentamos aquí.

Descuentos y ofertas Baseus:

Baseus Cargador USB C rápido 100 W, PD alimentación con GAN II Tech de 4 Puertos [2USB-C + 2USB] Estación de Carga para MacBook Pro/Air, Laptop, iPhone 13/12, Samsung Galaxy Negro
  • Cargador rápido: un solo puerto USB-C soporta una potencia máxima de 100 W, mientras que el puerto USB-A soporta una potencia máxima de 60 W.
  • Carga rápida 3.0: un solo puerto USB-C soporta una potencia máxima de 100 W, mientras que el puerto USB-A soporta una potencia máxima de 60 W. Carga completamente un MacBook Pro de 16 pulgadas en solo 1,8 horas o carga tu iPhone 12 Pro al 50 % en 30 minutos.
  • Tecnología BCT avanzada: la tecnología de refrigeración Baseus (BCT) utiliza nanotecnología para estimular el efecto de resonancia infrarroja de la superficie de disipación del calor para acelerar la rápida disipación del calor de la superficie de disipación del calor, mejorando así la eficiencia de la disipación térmica.
  • Carga rápida universal: el cargador es compatible con varios protocolos de carga rápida como PD3.0, QC4+, QC3.0, SCP, MTK y es compatible con MacBook / Pro / Air, iPhone, iPad, Galaxy, Huawei, Xiaomi, Lenovo, etc.
  • Contenido de la caja: cargador USB C Baseus de 100 W, cable USB-C a USB-C de 100 W con chip E-marker incluido, guía del usuario, nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y nuestro servicio al cliente amigable.
SOLO HOY
Baseus - Batería Externa, portátil, para iPhone 12/11/XS, Samsung S20, Macbook, iPad Pro (USB-C, 65 W, 20 000 mAh, PD 3.0, QC 4.0, Tres Salidas de Carga rápida, Pantalla LED)
  • Carga de alta velocidad de 65 W: la batería externa Baseus de 65 W carga rápidamente tu ordenador portátil y iPhone al mismo tiempo, carga un iPhone de 0 % a 50 % en 30 minutos, 3 veces más rápido. Carga completa de Macbook Pro de 13 pulgadas en 2 horas con un adaptador de 20 V/3 A, adecuada para viajes de negocios.
  • Diseño totalmente metálico: esta batería externa está hecha de aleación de aluminio con un proceso de chapado de color preciso. Tiene una superficie de color fina y un brillo metálico fuerte. El impresionante diseño no solo tiene un aspecto genial, sino que también ayuda a disipar el calor durante el proceso de carga.
  • Gran capacidad: el cargador de teléfono móvil externo de 20 000 mAh proporciona 4,5 cargas para el iPhone 12, 7 cargas para iPhone 8, 5 cargas para Galaxy S10, 1,8 cargas para iPad Pro y 1,1 cargas para MacBook Pro de 13 pulgadas, lo que necesitas para viajar.
  • Pantalla LED inteligente: una pantalla digital muestra el porcentaje de potencia restante y cuándo debe cargarse. Carga completamente tu batería externa antes de salir y sabrás exactamente cuánto tiempo tu dispositivo se mantendrá alimentado.
  • Contenido: obtendrás una batería externa Baseus de 65 W, 20 000 mAh y un cable USB-C de 50 cm.
  • Dispositivos compatibles: smartphone.
Baseus Docking Station Triple Display, 14-en-1 4K USB C Docking Station con 2 * 4K HDMI, VGA, 100W PD, 5*USB A, 1*USB C, Gigabit Ethernet, 3,5 mm de Audio, con Soporte para Windows, Mac
  • 【Hasta 3 pantallas】La estación de acoplamiento USB C aumenta su productividad mostrando simultáneamente varios contenidos en varios monitores a través de los puertos HMDI y VGA. Disfruta de contenidos con píxeles perfectos a través de cualquiera de los puertos HDMI de la estación de acoplamiento para portátiles para disfrutar de la mejor experiencia de visualización. Ideal para jugadores, creadores de vídeo, streamers en directo, fotógrafos, diseñadores, oficinas domésticas y más en el estudio.
  • 【14 puertos en 1】Esta estación de acoplamiento usb c cubre casi todos los dispositivos externos, incluyendo 2* HDMI con soporte para 4K@30Hz, 1* VGA con soporte para 1080P@60Hz, 1* puerto de red RJ45 con 1000 Mbps, 1* USB-A3. 0 con 500Mbps, 4* USB-A2.0 con 60Mbps , 1* conector de audio de 3,5mm y 2* puertos USB-C, uno soporta salida PD 100W y el otro soporta transferencia de datos hasta 500Mbps.
  • 【Transferencia rápida y red estable】La base USB C con puertos USB 3.0 y USB C proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps para smartphones, tablets, unidades flash, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento externo compatibles. Base dock Steam deck con 4* puertos USB 2.0 para teclado y ratón. Base para MacBook con puerto Enternet de 1000 Mbps para una conexión de red rápida y estable (compatible con versiones anteriores de 1000/100/10 Mbps).
  • 【Dos opciones de colocación】La estación de acoplamiento cuenta con modo de pie con la base para facilitar el acceso a todos los puertos, y se puede poner hacia abajo para adaptarse a su configuración de escritorio. La carcasa de la Dual Monitor USB C Docking Station está hecha de aleación de aluminio para mejorar la disipación de calor para los requisitos de alto rendimiento durante todo el día.
  • 【Wide Compatibility】Compatible con portátiles con puerto USB-C (soporta Power Delivery+DisplayPort+Date Transfer), incluyendo MacBook Pro/Air, Microsoft Surface Pro 8/7, Dell XPS13/15, G3/G5/G7, HP Spectre 13, Pavilion X2, Lenovo Yoga 920, ThinkPad, Google Chromebook Pixel, Google Pixelbook Pen y más. Compatible con "DP Alt Mode" de Samsung Galaxy serie S y serie Note, Huawei serie P y serie Mate y más.
SOLO HOY
Baseus Batería Externa 20000mAh, Power Bank 22,5W USB C Cargador Móvil Portátil Carga Rapida con Pantalla LED y 3 Outputs para iPhone 12 11 Xs Pro Max Mini Samsung S20 S10 Xiaomi Tabletas y más- Negro
  • 【22.5W de carga de alta velocidad】 Baseus 22.5W Powerbank puede cargar rápidamente su iPhone para llevar el iPhone de 0% a 50% en 30 minutos, 3 veces más rápido que la batería externa normal.
  • 【Full Metal Design】Esta batería externa está hecha de aleación de aluminio con un proceso de chapado de color preciso. Tiene un acabado de color fino y un brillo metálico resplandeciente. El impresionante diseño no sólo tiene un gran aspecto, sino que también ayuda a conducir el calor durante la carga.
  • 【Large Capacity】20000mah External Portable Phone Charger proporciona 4,5 veces de carga para el iPhone 12, 7 veces para el iPhone 8, 5 veces para el Galaxy S10 y 1,8 veces para el Pad Pro. Lo necesitas para los viajes y las vacaciones.
  • 【Intelligent LED Display】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante y cuándo cargar. Cargue completamente su banco de energía antes de salir y sepa exactamente cuánto tiempo estará su dispositivo con energía.
  • 【What You Get】Recibirás el powerbank Baseus 22.5w 20000mAh, garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente de 24 horas, soporte técnico de por vida.
Baseus Cargador USB C 65W Control de Aplicación PD Charger con 2 Enchufes, USB A y USB C Carga Rapida con Cable GAN Cargador para iPhone 14 Pro MAX 13/12, MacBook, iPad, Galaxy S23, Steam Deck
  • Interruptor de aire para mayor seguridad: Esta estación de carga Baseus 65W USB C está equipada con un interruptor de aire para proteger su circuito doméstico cortando la alimentación a un circuito específico cuando se produce un cortocircuito.
  • Control a través de Baseus App: Esta regleta de 65w con cargador USB C se puede controlar de forma remota a través de la app Baseus, incluyendo un temporizador de apagado, cálculo de capacidad y mucho más.
  • Carga simultánea de 5 puertos: Esta estación de carga USB C tiene 2 tomas de CA, 1 toma USB A, 1 toma USB C y un cable de carga USB-C retráctil de 65W, proporcionando carga simultánea para hasta 5 dispositivos.
  • Cable USB C retráctil de 65 W y 80 cm: El cable de carga USB C retráctil admite carga rápida de 65 W para portátiles. Se puede detener en cualquier longitud entre 0-80cm.
  • Protección contra sobretensiones y rayos: Solo se necesita una pequeña cantidad de aumento de voltaje para arruinar sus dispositivos digitales sensibles. La regleta Baseus 65W PowerCombo con cargador USB C cuenta con protección contra sobretensiones mejorada, eliminando eficazmente las subidas de tensión repentinas o "picos".
Baseus Docking Station USB C Dual HDMI, Hub 9 en 1 Dual Monitor Adaptador USB C con 2 HDMI 4K, Ethernet RJ45, 3 USB, PD 100W, Lector de Tarjetas SD/TF para MacBook/iPad/DELL/HP/Surface/Lenovo
  • 【Adaptador de USB C a HDMI doble】Simplemente conecte el hub usb c con el puerto HDMI y podrá disfrutar de audio Ultra HD (4K) al instante. Divisor HDMI para monitores duales soporta el modo de espejo o extender con cristalina experiencia visual 3D y vídeo de alta calidad a través de 2 puertos HDMI. Usted puede hacer diferentes proyectos en diferentes monitores que le proporcionan más espacio para el trabajo, bueno para la oficina en casa.
  • 【Ethernet 1000M estable】El hub usb c de Ethernet proporciona transferencias de datos más rápidas y mejor seguridad que la mayoría de las conexiones Wi-Fi; Simplemente conecte el hub usb c a su computadora portátil y conecte un cable ethernet, disfrutará de una sensación de navegación ultra rápida. Baseus docking station usb c con ethernet que es la solución Ideal para un Wi-Fi inestable o una tarjeta de red fallida.
  • 【Fast 100W PD Charging】El adaptador multipuerto usb c proporciona un puerto de carga tipo C que podría cargar rápidamente los ordenadores portátiles mientras está utilizando todas las demás funciones del hub. El divisor usb c soporta un alto nivel de carga de hasta 100W, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de energía de la computadora portátil cuando la estación de acoplamiento usb c está completamente cargada.
  • 【Advance USB C Card Reader】La estación de acoplamiento del ordenador portátil de doble monitor con cuerpo ligero y compacto también insertar ranuras SD y TF. Puede transferir fotos en segundos a su computadora portátil con la más alta velocidad de hasta 104MB/S y navegar convenientemente por las fotos al instante en sus teléfonos inteligentes/portátiles USB-C. USB c dock es perfecto para el fotógrafo o diseñador o editor de vídeo, etc.
  • 【Transferencia de datos sin esfuerzo】Esta docking station construida en 2*USB3.0 + 1*USB2.0 Puertos, que cumplen con las tasas de alta velocidad de transferencia de datos y una amplia gama de aplicaciones al mismo tiempo. Los puertos USB 3.0 soportan tasas de velocidad de transmisión de hasta 5Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos. Puerto USB 2.0, perfecto para conectar un teclado, un ratón u otros periféricos conectados por USB A.
Baseus - Cargador de 65 W, con tecnología GAN, USB con Cable de Carga rápido USB C de 100 W, Adaptador para iPhone, iPad, Macbook, Galaxy, Huawei, Lenovo, Switch y más (Negro)
  • Suficiente - Ahorra un 30 % de tiempo de espera de carga, carga rápidamente 3 dispositivos simultáneamente gracias a la asignación inteligente de la potencia BPS.
  • Más rápido - Carga el iPhone 12/12 Pro hasta el 50 % en tan solo 25 minutos.
  • Alimentación de 65 W – Para ordenador portátil o teléfono, protocolo PD3.0 y QC3.0, carga completa de MacBook Pro de 13 pulgadas 2020 en solo 2 horas.
  • Tecnología GaN Segura - Velocidad de carga 5 veces más rápida, cuerpo 30 % más pequeño, eficiencia energética, menos calor. Protección desde el interior hacia el exterior.
  • Contenido: cargador Baseus de pared, USB, portátil, de viaje, pequeño, de 65 W con tres puertos.
Baseus Docking Station USB C, Estación de Acoplamiento Triple Pantalla 17 en 1 con 3 HDMI 4K, USB C, 5 USB, Gigabit Ethernet, 100W PD, Lector de Tarjetas SD/TF, Audio de 3,5 mm para Windows, Mac
  • Compatibilidad con computadora portátil con puerto USB (compatible con Power Deliver DisplayPor Data Transfer) incluido MacBoo Pro/Air Microsof Surface Pr 8/7 Del XPS13/15 G3/G5 G7 H Specte 13 Pavilio X2 Lenov Yog 920 The inkPad Googl Chromeboo Pixel Googl Pixelboo Pe y más Compatible con D Al Mode o Samsun Galax serie y No serie Huawe serie y Mat serie y más.
  • Fas Transfe an Stabl Networ US 3. El puerto proporciona velocidad de transferencia de datos en Gbp para teléfonos inteligentes, tabletas, unidades de disco duro y otros dispositivos de almacenamiento externos compatibles. US 2. Puerto para teclado y mouse. foto o tarjeta de memoria para diferentes dispositivos 1000Mbp Interne LA por fas una conexión de red estable (compatible con versiones anteriores de 1000/100/10Mbps).
  • Smar an Saf El maestro Baseu VL81 integrado garantiza el funcionamiento adecuado de 1 puerto y proporciona protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento. Además, un problema de producción puede resolverse en ub emai y resolverá su problema. Desplácese por la descripción del producto para obtener más especificaciones detalladas.
Baseus Cargador USB C Carga Rapida 100W, GAN Portatil Cargador con Doble Tipo C+1 Toma de CA+2 USB-A, Charger Multiple para iPhone/MacBook Pro/Air, iPad, Galaxy, Xiaomi, Huawei, Pixel, Steam Deck
  • Baseus Cargador USB C Carga Rapida 100W: Este nuevo cargador USB-C de Baseus admite una potencia de salida máxima de 100W en el puerto C1/C2. Carga tu MacBook Pro 16" de 0 a 33% en solo 30 minutos y admite la carga simultánea de alta velocidad de tu portátil USB-C (65W) o de tabletas y smartphones (30W) a máxima velocidad, mucho más rápido que otros enchufes de carga USB C.
  • Multiple Portatil Cargador 5 en 1: Con 2 puertos Tipo-C y 2 puertos USB-A, este banco de energía USB C es compatible con PD3.0, QC 4.0+, QC3.0, PPS, SCP AFC, etc. y ofrece una potencia total de 100W. La toma de corriente de CA tiene una potencia máxima de 4000 vatios (máximo 250V, 16A). Puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo y es bueno para el hogar, la oficina o en los desplazamientos.
  • Compatibilidad Universal: la estación de carga USB de alta velocidad es compatible con la mayoría de tabletas, teléfonos móviles, Switch y más. Como MacBook Pro 16/14/13, HP Spectre, Huawei MateBook, Chromebook, iPad Air/Pro; iPhone 13/12/Max/Pro/SE, AirPods, Galaxy S22/S21, Xiaomi Redmi, Huawei, etc. La toma de corriente tiene una capacidad hasta 4000 W (16A) y es adecuada para cargar aparatos eléctricos domésticos como afeitadoras , secadores de aire, y así sucesivamente.
  • Nueva Tecnología GaN III: La avanzada tecnología GaN ofrece más potencia que los cargadores convencionales y el chip inteligente incorporado protege sus dispositivos contra cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Esta estación de carga de sobremesa portátil y compacta ocupa menos espacio y permite una mejor transferencia de calor y un mayor rendimiento de carga.
  • Garantía de Seguridad Múltiple: El cargador USB-C cuenta con una carcasa de PC ignífuga que soporta temperaturas de hasta 750 °C, un cable alargador de 1,5 mm² con un núcleo más grueso, baja generación de calor y alta seguridad, lo que proporciona una protección integral para ti y tu dispositivo. Con función de protección para niños, La puerta de seguridad de la regleta puede evitar que entren objetos extraños en la toma de corriente.
  • Lo que Obtienes: 1x fuente de alimentación USB C 100W, 1x cable usb c a usb c 100W, 1x manual y la garantía de 24 meses desde la fecha de su pedido. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.
Baseus Magsafe 10000 mAh con Soporte para teléfono móvil, Banco de energía magnético para iPhone 14/13/12 Serie, Pantalla LED, Carga inalámbrica rápida y USB-C PD 20 W, Color Blanco
  • Soporte incorporado: banco de energía magnético con soporte para teléfono oculto, compacto, la función de soporte es muy adecuada para viajes de negocios y viajes al aire libre, como aviones, trenes, cafés, oficinas, puede ver programas mientras carga, es una buena opción.
  • Carga Instantánea: a diferencia de otras fuentes de Batería Externa para teléfonos móviles, este banco de energía Baseus Magsafe Power bank cuenta con una función de activación con un solo toque que detecta y carga automáticamente su serie iPhone 12-14 sin presionar el botón de encendido. Los fuertes imanes mantienen tu teléfono firmemente en su lugar.
  • Carga Instantánea: a diferencia de otras fuentes de Batería Externa para teléfonos móviles, este banco de energía Baseus Magsafe Power bank cuenta con una función de activación con un solo toque que detecta y carga automáticamente su serie iPhone 12-14 sin presionar el botón de encendido. Los fuertes imanes mantienen tu teléfono firmemente en su lugar.
  • Carga más rápida: Con el puerto USB-C de 20W, puedes cargar tu iPhone 14 al 50% en 30 minutos. Con un cargador PD de 18W o más (no incluido), este pack de baterías puede cargarse completamente en sólo unas 3 horas.
  • Pantalla digital LED: este magnético power bank tiene un indicador de estado LED que le permite ver inmediatamente la carga restante de la batería. Esta energía móvil tiene un gran disipador de calor que disipa el calor uniformemente, haciendo que la carga sea más segura sin calentarse.
SOLO HOY
Baseus Docking Station USB C 4K@60Hz Dual HDMI + DP, Hub 12 en 1 Adaptador USB C con 2HDMI, DP, 100W PD, 3* USB3.0, USB C, Gigabit Ethernet, SD/TF, 3,5mm para MacBook/DELL/HP/Surface/Steam Deck
  • 【Multitarea 4K en 3 monitores】Esta hub usb c cuenta con 2 puertos HDMI y 1 puerto DP, los 3 de los cuales admiten salida 4K para una resolución perfecta de píxeles.
  • 【Calidad de imagen de píxeles perfectos】Resolución de hasta 4K@60Hz cuando se usa solo cualquiera de los tres puertos entre DP y HDMI, con los otros 2 inactivos. Esta docking station usb c lleva su experiencia de juego y películas al siguiente nivel.
  • 【Acolchado de silicona antideslizante】La estación de acoplamiento Baseus para MacBook está acolchada con silicona suave que evita que su computadora portátil se deslice mientras que las almohadillas en la parte posterior evitan que se mueva.
  • 【Todos los puertos que necesita en un HUB】Este docking station 12 en 1 es la combinación perfecta de todas las funciones que necesita. Con un puerto de carga rápida PD de 100W, 2 x 4K@60Hz HDMI y 1 x 4K@60Hz DP, Gigabit Ethernet, 3 x USB 3.0 y 1 x USB C para transferencia de datos, lector de tarjetas SD/Micro SD y micrófono/audio de 3,5 mm. La steam deck dock Baseus hace que todo sea muy sencillo.
  • 【Posición ergonómica de uso】Coloque la dock station debajo del portátil como soporte ergonómico para sus manos, y podrá seguir utilizando todos los puertos simultáneamente.
Baseus Batería Externa 20000mAh, Power Bank 20W USB C Cargador Móvil Portátil Carga Rapida 2 Ausgänge Kompatibel mit iPhone 14 13 12 11 Series Samsung Galaxy S21 S22 Huawei Xiaomi OPPO iPad Tablet
  • Carga rápida PD de 20 W: el banco de energía USB-C admite una carga rápida PD QC3.0 de 20 W para iPhone 12/11, lo que permite que el iPhone 12 se cargue con un cable USB-C a C a aproximadamente el 60% en 30 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores normales de 1 A. El banco de energía se puede cargar rápidamente con un cargador PDD de 18 W en aproximadamente 6 horas.
  • Capacidad de la batería de 20000 mAh: con gran capacidad, este banco de energía Baseus de 20000 mAh puede proporcionar 4 cargas para el iPhone 12, 3 cargas para Samsung Galaxy S21/S22 y 3 cargas para el Huawei P40 PRO. El banco de energía USB-C de gran capacidad con un indicador LED muestra la potencia restante y el estado de carga.
  • Suficientes puertos de carga: esta batería externa para teléfono móvil con 3 puertos soporta máx. Entrada USB-C de 18 W, máx. Salida USB-C de 20 W, máx. Salida USB-A de 18 W y máx. Entrada micro de 18 W. Puerto USB-C y USB-A para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo con una potencia de salida total de 15 W. Dos puertos de salida proporcionan más opciones de carga para sus dispositivos.
  • Compatibilidad y seguridad: este banco de energía USB-C PD puede cargar la mayoría de los modelos de teléfonos y tiene múltiples circuitos de protección de seguridad integrados como protección contra sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito. La carga rápida de Baseus Powerbank está diseñada para proteger cada una de tus cargas.
  • Lo que obtienes: recibirás una batería externa Baseus de 20000 mAh con un aspecto limpio y una textura simple, que le dará a tu vida más comodidad y comodidad. El paquete también incluye un cable USB-A a USB-C, un manual de instrucciones y una garantía de un año.
SOLO HOY
Baseus Cable USB C a USB C Carga Rapida 100W, 2M Cable Cargador Tipo C PD 3.0, PPS, QC 5.0/4.0+, Nylon Cable USBC para de Movil Android, MacBook Air/Pro, iPad Pro 12.9/11/Air/Mini, Samsung Galaxy
  • Baseus Cable USB C a USB C 100W: El cable USB C básico de 100 W admite carga rápida PD 3.0 y QC 5.0, hasta 20 V / 5 A (máx.) con adaptadores de suministro de energía USB-C como 18W / 30W / 45W / 60W / 65W / 96W / 100W. Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. incluso cargue el último MacBook Pro / Air, iPad Pro a la máxima velocidad.
  • Tipo C Cable de Carga Súper Rápido: el cable USB C de 2 m puede cargar completamente un Samsung S20 de 0 a 100% en 50 minutos. También puede cargar un MacBook Pro de 16" hasta un 75% en 1 hora, un 58% más rápido que un cable de 60W y sincronización de 480 Mbps.
  • Chip E-Marker Certificado: El chip inteligente certificado regula la corriente y el voltaje, asegurando la carga rápida más segura de 100W. Puede usarlo para cargar cualquier dispositivo con confianza.
  • Increíblemente Duradero, nunca se rompe: el material de aleación de zinc de primera calidad, el revestimiento de nylon trenzado y las juntas SR flexibles anti-ruptura construyen un cable que aún estaba intacto después de la prueba de flexión 45,000+ más probada del mercado, lo que garantiza que la parte metálica no se rompa.
  • Lo que Obtienes: Cable USB C Baseus 100W con 2 años de garantía sin problemas. Estamos convencidos del rendimiento duradero de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
SOLO HOY
Baseus Power Bank 20000 mAh, Powerbank Laptop con Cable PD de 65 W Incorporado, USB C Quick Charge Cargador de batería Externo con Cable Tipo C y Pantalla LED para iPhone iPad, Samsung, Huawei DELL
  • 【65W de carga rápida para portátil】 Baseus Powerbank cuenta con un cable integrado PD-USB-C que soporta la carga rápida bidireccional PD y proporciona una entrada de 65W y una salida de 65W para cargar rápidamente sus dispositivos y a usted mismo, por lo que no necesita llevar un adaptador cuando está en movimiento y puede cargar fácilmente sus dispositivos en caso de emergencia.
  • 【4 Salidas + 2 Entradas】Este cargador portátil multifuncional puede cargar de 3 a 4 dispositivos al mismo tiempo, powerbank usb c con distribución inteligente de energía y una potencia máxima de entrada y salida de 65W para un solo puerto, mientras que soporta la carga rápida independiente de 3 vías con 20W + 30W + 15W.
  • 【Multi-protocolo de carga rápida】Soporta PD3.0, QC3.0, AFC, FCP y más. Carga rápidamente tus teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles con USB-C con esta batería de 65 W. Carga tu MacBook Pro 13 de 0% a 40% en sólo 30 minutos y también es compatible con la carga rápida de 45W de Samsung.
  • 【Intelligent LED Display】La unidad está equipada con pantalla digital LED, soporta el interruptor de tres modos, monitoreo en tiempo real de la corriente, el voltaje y la potencia, le recuerda el estado de carga, pantalla de espejo, carcasa con textura láser, textura de alta calidad, vuelta a la escuela buena opción para la oficina de negocios.
  • 【20000mAh Capacidad】 La batería Powerbank 20000mAh USB-C puede teóricamente cargar un i Phone 13 3,8 veces o un MacBook Pro 13" 1,3 veces. Gracias a la tecnología de carga rápida Baseus 65W, la batería puede cargarse completamente en 90 minutos para una recarga rápida.
Powerbank Laptop Baseus PD 100W 20000mAh USB C Power Bank Slim Baterías externas QC 4.0 Cargador Rápido para Portátiles MacBook Air DELL Haiwei HP iPad iPhone 14/13 Samsung Galaxy Switch Airpods
  • Fuente de alimentación de 100 W: el banco de energía para portátil USB-C de 100 W está equipado con 2 puertos PD-USB-C, certificados para PD 3.0, y puede emitir hasta 100 W con el cable USB-C incluido, lo que le permite alimentar su MacBook de 13 pulgadas en la lata hasta un 50% en solo 30 minutos (y el Powerbank se puede utilizar con un Cargador Baseus de 65 W que no está incluido, se carga completamente en tan solo 90 minutos).
  • Diseño delgado y ligero: con un acabado ultradelgado de 0,7 pulgadas, el banco de energía para portátil es más delgado que un ordenador portátil para deslizarse fácilmente en su bolsillo y mantenerse en camino; los 4 acolchados evitan que se mueva o se frote contra superficies rugosas.
  • Carga rápida en dos direcciones: el banco de energía para portátil Baseus de 100 W tiene 2 puertos USB-C que admiten salida de 100 W y entrada de 65 W, y 2 puertos USB-A de carga rápida, compatibles con ordenadores portátiles, smartphones y todos los dispositivos portátiles de baja a alta potencia. (Se puede cargar completamente en 1,5 horas)
  • Estado de un vistazo: como todos los bancos de energía Baseus, dispone de nuestro exclusivo indicador de estado LED para rastrear fácilmente la velocidad y el tiempo de carga; el símbolo de flash naranja representa una carga rápida; cuando se carga, se muestra el tiempo restante hasta la carga completa.
  • Gran capacidad: paquete de batería de 20.000 mAh, probado para cargar un i-Phone Pro Max descargado hasta 2,5 veces, el Galaxy S20 hasta 3,4 veces y el MacBook Pro de 15 pulgadas hasta 0,8 veces, ideal para viajes de negocios y viajes.
  • Lo que obtienes: Baseus 100 W Laptop Power Bank admite protocolos de carga rápida PD 3.0, QC.4.0, SCP, FCP, compatibles con dispositivos comunes. El chip integrado con la tecnología BPSε (Baseus Power Split) te protege a ti y a tus dispositivos contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobredescarga. El paquete se compone de una batería externa Baseus de 100 W y 20.000 mAh, un cable de carga rápida USB-C a C y nuestra garantía de 12 meses.
Baseus 65W Cargador GAN USB C, PD GaN3 con 4 Puertos [2USB-C + 2USB] con Cable de CA de 5 pies para MacBook Pro/Air, USB-C Laptop,Xiaomi, iPhone 13/12,Samsung Galaxy, etc.
  • Carga rápida simultánea: cargue rápidamente varios dispositivos al mismo tiempo, como un teléfono, una computadora portátil, auriculares inalámbricos y cualquier otro dispositivo electrónico sin hacer cola
  • Charge Rapide PD 65W : Chaque port USB-C est capable de fournir une puissance allant jusqu’à 65W en utilisant l’un des deux et les trois restant inutilisés, et tout étant rétrocompatible avec PD 20W pour les iPhones, AFC 45W pour les Samsung et tout autre gadget Android. (Câble USB-C pour charge rapide inclus)
  • Alimentation Optimale : Le BPS 2.0 (Baseus Power Split) développé par Baseus permet à ce chargeur de détecter la puissance max que l’appareil branché supporte et ne fournir que la puissance adéquate pour le soin de sa batterie, idéal pour recharger à toute vitesse un iPhone et un Samsung Galaxy à la fois
  • Plus Petit, Toujours Puissant : Étant un chargeur GaN, celui-ci est 60% plus qu’un chargeur d’origine de 61W prenant moins d’espace sur votre bureau de travail tout en vous permettant de recharger rapidement plusieurs électroniques en même temps
  • Contenu du Paquet : Baseus Chargeur pour Bureau PD 65W avec cordon d’alimentation de 1,5m, câble USB-C vers USB-C de 1m, et une notice.
SOLO HOY
Baseus Magsafe Powerbank, 20000mAh Magnetic Powerbank Función de Carga Rápida, PD 20W Powerbank Inalámbrico con USB-C, Batería Externa para iPhone 14/13/12 Series
  • ✅【Capacidad de 20.000mAh Mejorada que Nunca】Baseus última Magsafe Powerbank supera la capacidad de las versiones anteriores de 6.000mAh y 10.000mAh. Probado en laboratorio, este banco de energía portátil de 20,000mAh puede cargar un iPhone 12 hasta 4,3 veces, un iPhone 14 Pro Max hasta 2,6 veces y un AirPods Pro hasta 26 veces. Garantiza energía ininterrumpida durante varios días.
  • ✅【20W PD Carga Rápida】Nuestro cargador magnético portátil tiene una notable potencia de 20W PD, puede cargar un iPhone 13 de 0% a 58% en sólo 30 minutos. Eso es 2 veces más rápido que la mayoría de los viejos bancos de energía USB en el mercado, que sólo ofrecen una velocidad de carga de 10W. ¡Despídete de los largos tiempos de carga!
  • ✅【Fuerte Fijación Magnética】La función Magsafe permite la alimentación automática sin pulsar manualmente un botón de encendido - para una carga inalámbrica fácil y sin problemas. El imán súper fuerte hace que sea fácil alinear el dispositivo y la batería para que pueda tomar selfies, hacer llamadas y lograr más con una sola mano.
  • ✅【Diseñado para iPhone 14/13/12 Series】El power bank inalámbrico tiene una almohadilla magnética adaptada para iPhone 14/13/12 series y tiene un conector USB-C compatible con todos los iPhones y otros dispositivos. El conector Tipo-C actualizado admite la entrada PD 20W y la salida 18W y admite la tecnología de paso para que pueda cargar el banco de batería mientras carga el teléfono.
  • ✅【10 Certificación de Seguridad】Hemos diseñado cuidadosamente esta batería Magsafe utilizando sólo materiales de la más alta calidad y una placa principal PCB con 10 diseños de protección de seguridad que previenen la mayoría de los riesgos como sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, etc.. También utilizamos una batería de polímero de litio de calidad extra y llevamos a cabo estrictas inspecciones de 10 veces para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
  • ✅【Qué Hay en la Caja】1*Baseus Magsafe Power Bank (20,000mAh), 1*Cable USB-C a USB-C (20V/3A). Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros y se lo resolveremos de inmediato, incluso si la ventana de devolución está cerrada.
Baseus 100W Cargador USB C PD GAN III, 4 Puertos Rápida con Cable de CA de 5 pies, Retracompatible 65W 45W PPS Cargador PD 3.0 para MacBook Pro de 16″, MacBook Air, IP-ad Pro, Galaxy S22, Steam Deck
  • ✔【Le nouveau chargeur USB-C GaN III】 : dites adieu aux vieux chargeurs encombrants. Le chargeur de bureau Baseus 100W vous apporte une expérience de chargement que vous n'avez jamais eue auparavant. Avec un seul chargeur, vous avez la puissance nécessaire pour charger rapidement votre téléphone, votre tablette et votre ordinateur portable USB-C.
  • ✔【Alta velocidad de 100 W】 Velocidad de carga USB-C de hasta 100 W para cargar tu Mac-Book Pro de 13" en menos de 2 horas. También compatible con Apple 20 W PD y Samsung PPS 45 W de carga rápida, cargando iPhone 13 al 50 % en media hora. , tres veces más rápido que el cargador original de 5W.
  • ✔【Alimenta hasta 4 dispositivos simultáneamente】Gracias a la tecnología de asignación inteligente Baseus BPS, este cargador GaN3 puede alimentar tus Airpods, iP-ad, iP-hone y Samsung galaxy s20 juntos. (PD: cuando se conectaron más dispositivos, la regleta debe elegir el protocolo de carga rápida correcto y dividir la energía de cada dispositivo, lo que provocará la desconexión 2 o 3 veces antes de ingresar a la carga rápida, es una medida de seguridad).
  • ✔【Tamaño más pequeño, más potencia】Estos cargadores de escritorio GaN de 100 W son un 10 % más pequeños que los productos GaN2, no sacrifican energía y un 60 % más pequeños que el cargador USB-C original de 93 W, ocupan menos espacio y mantienen su escritorio ordenado mientras carga su teléfono , tableta, computadora portátil.
  • ✔【Lo que obtienes】Cargador USB-C de escritorio Baseus de 100 W con cable de extensión de CA de 5 pies, cable USB-C a USB-C de 100 W 3.3 pies con chip E-marker, guía de bienvenida, nuestra garantía de 2 años sin complicaciones y fácil de levantar. Servicio al Cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. (cable incluido)
Baseus Hub USB C - 6 En 1 USB C Adaptador a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, USB C 100W, Docking Station USB Tipo C a Ethernet 1Gbps para MacBook Pro/Air, XPS, Samsung S21/S20 y Otros Dispositivos
  • 【6-in-1 HUB para un trabajo eficiente】Con una sola interfaz para conectar varios dispositivos, el hub convierte un solo puerto USB-C en 6 puertos para la transferencia de datos, la expansión de la pantalla, la conexión a Internet y la carga.
  • 【100W PD Fast Charge】Este hub USB-C admite una carga rápida de hasta 100W y una transferencia de datos USB-A 3.0 de 500MB/S, manteniendo su MacBook u otros portátiles USB-C completamente cargados.
  • 【Pequeño y portátil】El hub pesa solo 77 gramos y puede guardar el enchufe en él. El pequeño tamaño permite un fácil almacenamiento en un bolsillo y maletín.
  • 【4K Quality HDMI】Puede disfrutar de efectos visuales de calidad cinematográfica ya que el puerto HDMI emite resoluciones de hasta 4K@30Hz.
  • 【What You Get】Baseus 6 en 1 hub USB-C con soporte de por vida. Confiamos en el rendimiento duradero de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, y le responderemos en 24 horas.
SOLO HOY
Baseus Magsafe Powerbank 6000mAh, Batería Externa Magnética para iPhone Serie 14/13/12, Powerbank Inalámbrico con Función de Carga Rápida USB-C, Mini Power Bank PD 20W, Pequeño Pero Potente, Blan
  • ✅【La forma conveniente de cargar】Simplemente conecte este paquete de batería compatible con magsafe a su iPhone 14/13/12 Series para una carga inalámbrica magnética rápida de 7.5W. No más problemas de alineación, los fuertes imanes incorporados mantienen el banco de energía magnético en su lugar y evitan que se deslice.
  • ✅【Otra forma de recargar tu teléfono más rápido】 Al usar el 20W puerto USB-C, puedes cargar rápidamente tu iPhone 13 Pro al 58% en 30 minutos. Este paquete de baterías se puede cargar por completo en aproximadamente 1 hora y 54 minutos con un cargador 20W PD o más (no incluido). También es compatible con la carga de transferencia.
  • ✅【Perfectamente diseñado para iPhone 14/13/12 Series】Funciona perfectamente con iPhone 14/13/12 Series y el estuche con magsafe. Estos power pods no superponen la cámara y no sobresalen, especialmente para iPhone 13/12mini. *Otros teléfonos/dispositivos compatibles con la carga inalámbrica se pueden cargar de forma inalámbrica, pero no tienen función magnética.
  • ✅【Ni más, ni menos, perfecto】Casi del mismo tamaño que otros cargadores portátiles compatibles con magsafe de 5000mAh, pero tenemos más capacidad de batería. La capacidad de 6000mAh es suficiente para cargar completamente la mayoría de los iPhone una vez, lo que permite que el iPhone 13 obtenga aproximadamente 19 horas adicionales de tiempo de reproducción de video.
  • ✅【De bolsillo y fácil de llevar】Tamaño casi como el de una tarjeta de crédito, lo suficientemente delgado como para caber en su bolsillo, es imprescindible para viajar (9,74*6,38*1,47cm; 3,83*2,51*0,57 pulgadas). Además, la superficie de contacto está hecha de silicona suave, que no rayará tu teléfono.
  • ✅【Lo que obtienes】 1 * Baseus Banco de energía magnético, 1 * cable USB-C a USB-C, servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto, lo resolveremos de inmediato. (Aunque la ventana de devolución esté cerrada)
                 

Código promocional Baseus

DescuentosTop es el recurso número uno para encontrar cupones Baseus online. Buscamos en los mejores sitios para ofrecerte todos nuestros descuentos favoritos, que luego se combinan con otras grandes ofertas de toda España.

Cuando buscas lo mejor de los cupones Baseus online, no es de extrañar que DescuentosTop haya rastreado cada rincón y cazado estas ofertas. Ya sea en tu teléfono o dispositivo de tableta, tenemos descuentos que pasan por nuestro sitio para que siempre haya algo bueno que comprar. Te proporcionamos una amplia gama con códigos promocionales de las mejores tiendas y marcas, que te ayudarán a que las compras sean más fáciles que nunca.

¿sabes qué? Hemos oído hablar de personas que no son capaces de encontrar el código de cupón adecuado cuando lo necesitan. Y resulta que estos usuarios podrían haber perdido grandes oportunidades porque ¡trabajamos duro para proporcionar códigos promocionales online fiables y descuentos de Baseus! Así que la próxima vez que tu tienda favorita tenga una rebaja, no te olvides de nosotros. Es cierto: a veces mirar a través de páginas y páginas llenas de anuncios puede ser difícil, pero por suerte siempre tendás ayuda disponible en DescuentosTop.

Hemos visto un aumento en el número de clientes que quieren utilizar códigos promocionales al comprar productos. Esto significa que aquellos que no saben cómo hacerlo pueden perder grandes oportunidades de ofertas de Baseus, por lo que decidimos que era el momento de aportar nuestra experiencia para ayudarte a evitar estas situaciones por completo, proporcionando códigos de cupones y vales de promoción online y descuentos fiables para que siempre tengas acceso a ellos pase lo que pase.

Con tantas razones para comprar con nuestros decuentos, te lo ponemos aún más fácil. ¡Ahora también puedes aprovechar el envío gratuito en casi todos los pedidos!

¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado? Por supuesto, ¡aquí mismo, en DescuentosTop! No tendrás que volver a pasar horas buscando esos cupones u ofertas difíciles de localizar porque los tenemos recopilados en un único y práctico lugar.

¿Qué son los Códigos promocionales Baseus?

Los códigos promocionales son códigos cortos que se pueden usar para obtener descuentos en ciertos productos o servicios. Los códigos promocionales existen desde hace mucho tiempo y muchas empresas los utilizan para animar a sus clientes a probar el producto o servicio.

El código promocional es un código corto que se puede usar para obtener descuentos en ciertos productos o servicios. Es muy común en la industria del marketing y la publicidad. Los códigos son códigos cortos que se pueden utilizar para obtener descuentos en determinados productos o servicios. A menudo se utilizan en campañas promocionales y promociones porque ayudan a las empresas a promocionar sus productos y servicios.

¿Cómo utilizar mi Código promocional Baseus?

Para usar tu cupón de descuento debes tener una cuenta en el sitio web de Baseus y comprarlo con tu código promocional. Los códigos son activados por los clientes que realizan compras en la tienda online de Baseus. Cuando hay un descuento, este se muestra en el menú de la pantalla.

¿Cómo comprar Baseus con el mayor ahorro posible?

Puedes comprar cualquier producto o servicio online sin tener que pagar impuestos ni recibir una factura de tu compra. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de comprar online.

También puedes usar sitios web como DescuentosTop. Este tipo de sitios te permiten ver cuánto te estás ahorrando y además puedes elegir entre muchos productos. Además, puedes encontrar productos con descuentos sustanciales. Por ejemplo, si quieres un televisor, puedes encontrar un modelo de 32 pulgadas con un 20% de descuento.

Una vez que te registras y realices tu primer pedido, tendrás que pasar por varios pasos para completar la compra.

  • Seleccionar el producto deseado
  • Verificar si existe stock
  • Pagar con tarjeta de crédito
  • Recibir el paquete
  • Conocer las opciones de devolución

¿Cuánto ahorraré con un código promocional Baseus?

Depende mucho del descuento o el código promocional que esté en ese momento actualizado, en algunas casos hemos visto descuentos con hasta un 70% del valor normal del producto.

Descuentostop
Logo